Desatoros en Torremolinos

Desatoros urgentes en Torremolinos

DESATOROS MÁLAGA es su empresa confianza de desatoros en Torremolinos y en el resto de la provincia de Málaga. Somos expertos en realizar todos los trabajos necesarios para optimizar cualquier red de fontanería. Ofrecemos los servicios urgentes de desatoros más rápidos y avanzados para tuberías y otras instalaciones.
DESATOROS MÁLAGA realiza los desatoros urgentes, sin dañar las instalaciones, consiguiendo una limpieza total de los conductos mediante equipos con agua a presión. Además ofrecemos servicios en lugares confinados; sótanos, trasteros y otros espacios.

Empresa de desatoros en Torremolinos

En DESATOROS MÁLAGA, los desatoros y las rehabilitaciones de tuberías son efectuados por profesionales que manejan el instrumental más moderno y avanzado. La rehabilitación de tuberías es uno de nuestros trabajos más valorados.
Otros servicios que ofrecen DESATOROS MÁLAGA, tanto en Torremolinos como el resto de Málaga, son el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros y pozos de agua, balsas, aljibes y otros depósitos de agua. En las tareas de limpieza de fosas sépticas, se realiza un lavado profundo de las paredes y el fondo, reconduciendo las aguas de desecho a las cubas de los camiones cuba de nuestra flota.

Desatoros 24 horas en Torremolinos

DESATOROS MÁLAGA es una empresa formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los desatoros. Gracias a haber resuelto cientos de casos diferentes a lo largo de estos años, podemos garantizarle soluciones rápidas y efectivas para resolver cualquier atasco o limpieza industrial.
Acuda a la empresa más profesional de Torremolinos para realizar grandes y pequeños desatoros, tanto en tuberías, desagües, alcantarillas, conductos generales, arquetas
Con nuestros vehículos de succión y agua a presión achicamos agua de sótanos inundados, limpiamos fachadas, piscinas, depósitos, fosas sépticas, pozos o cualquier otro espacio que necesite.
En Torremolinos estamos a su disposición las 24 horas, ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio a precios competitivos.




Ubicación: Málaga Torremolinos, Málaga, España