Limpieza de fosas sépticas en Málaga

limpieza fosas sépticas málaga

Empresa de limpiezas de fosas sépticas en Málaga

Nuestra empresa de DESATOROS MÁLAGA estamos especializados en la limpieza de fosas sépticas. A diario ejecutamos trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Málaga y resto de provincia. Somos una empresa con personal cualificado y experimentado en la limpieza de fosas sépticas y vaciado de pozos negros en Málaga.

Puede confiar en nuestra empresa al contar con muchos años de experiencia en trabajos de pocería en MALAGA y resto de localidades, realizando desatascos, limpieza de fosas sépticas, obras de pocería, etc... Ofrecemos garantía y soluciones inmediatas a sus problemas relacionados con el desatasco y trabajos de pocería, contando con vehículos especialmente preparados para el vaciado y la LIMPIEZA de FOSAS SÉPTICAS.

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN FOSAS SÉPTICAS

Las aguas negras de viviendas o edificios por normativa deben ser depositadas en un tanque o en una fosa para que con el menor flujo del agua, la parte sólida se pueda depositar, liberando la parte líquida. A continuación determinadas bacterias anaerobias actúan sobre la parte sólida de las aguas negras efectuando una acción de descomposición. Este proceso es importante, pues reduce las aguas negras residuales con menor cantidad de materia orgánica, ya que la fosa elimina cerca del 40% de la demanda biológica de oxígeno, y así la misma puede devolverse a la naturaleza con menor perjuicio para ella. Debido a la posibilidad de presencia de organismos patógenos, la parte sólida debe ser retirada, a través de un canal limpia-fosas y transportada a un vertedero en las zonas urbanas o enterrada en zonas rurales, labor que realiza con completa garantía DESATOROS MÁLAGA.

Las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas cada cierto tiempo (dependiendo de sus características, localización y diseño). Este proceso debe ser realizado por empresas especializadas (poceros), dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones. Los residuos obtenidos han de ser procesados en instalaciones adecuadas y específicas (como secadoras de lodos y depuradoras), y los residuos finales deben eliminarse de una forma regulada. Actualmente existen depósitos adecuadamente acondicionados y DESATOROS MÁLAGA se encarga de realizar el transporte hasta ellos con las medidas y condiciones determinadas por las directivas europeas.




LIMPIEZA FOSAS SÉPTICAS MADRID
Ubicación: Málaga Málaga, España