Desatoros de tuberías en Málaga

desatoros tuberias malaga

Empresa especializada en desatoros en Málaga

Nuestra empresa de DESATOROS en MÁLAGA ejecuta trabajos de desatoros de tuberías, limpieza y reparación de tuberías de forma profesional, y por eso somos especialistas en actuaciones de desatoros en Málaga y provincia, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para desatorar y reparar cualquier clase de tubería. Además realizamos otros tipos de servicios relacionados con el desatoro, como son la succión y limpieza de aguas por inundaciones en garajes comunitarios, locales comerciales, huecos de ascensor, etc. y otros como el vaciado y limpieza de fosas sépticas, lodos, pozos ciegos, etc.

Maquinaria profesional para desatoros

También disponemos de vehículos con maquinaria de alta presión para ejecutar tareas de absorción de lodos y residuos, así como para la limpieza industrial y desatranques en tuberías y redes de alcantarillado, y vehículos especialmente adaptados con equipos de cámaras robotizadas y equipos de recepción de imágenes en cámaras TV para inspecciones de alcantarillas, saneamientos, colectores, etc...

Con esta tecnología se consigue localizar y visualizar en un monitor de TV la avería, sin necesidad de romper previamente ni realizar obras innecesarias, aumentando la aplicación de nuestras técnicas de forma eficaz y disminuyendo notablemente sus costes.

Trabajos profesionales de desatoros en Málaga

Nuestros técnicos profesionales de DESATOROS MÁLAGA, además de ejecutar los trabajos propiamente de desatoros, realizan una amplia gama de servicios, pudiendo además de reparar y recuperar tuberías sin necesidad de obras, inspeccionar y localizar conducciones ocultas en arquetas y realizar planos de las tuberías o efectuar mantenimientos preventivos que aseguren el buen funcionamiento de las conducciones en las redes de abastecimiento de agua, evitando así que se produzcan averías que puedan provocar mayores daños en sus instalaciones.

Nuestros dilatados años de experiencia en el sector de los desatoros y la constante formación de nuestros especialistas para su adaptación al uso de nuevas tecnologías, nos convierten en una de las empresas líderes a nivel nacional y más especializadas en el sector de los desatascos y de la pocería para la detección de fugas ocultas y reparación de tuberías.

Ofrecemos un servicio profesional, rápido, eficaz, económico y de la máxima calidad a nuestros clientes. Contacte en el teléfono

665 07 92 32 (Servicio 24 horas)

 y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.



Ubicación: Málaga Málaga, España