Inspección de tuberías con cámara CCTV en Málaga

Con los servicios que ofrece Desatascos MALAGA, los clientes de la provincia de Málaga pueden disfrutar de una gran tranquilidad en sus hogares, sin temor a los daños causados por las fugas de agua. Es recomendable siempre realizar inspecciones periódicas aunque en algunos casos no es posible garantizar el buen funcionamiento de los conductos y tuberías a consecuencia de la antigüedad de las viviendas. Hay muchas viviendas antiguas en Málaga, capital y provincia, que tienen por tanto mayor riesgo de tener tuberías con desgastes o pequeñas filtraciones, ocasionando problemas como humedades, por no hablar de situaciones de más urgencia como las fugas de agua.

Empresa profesional de inspección de tuberías

inspeccion tuberías camara desatoros málaga
En estos casos, la empresa de Desatoros MÁLAGA cuenta con cámaras de televisión CCTV para poder llegar a los rincones más escondidos de la red. Tras esta inicial inspección, nuestros técnicos aprecian en primer lugar que suele ser instalaciones que no se han inspeccionado en años, no por dejadez sino por la imposibilidad de acceder en esas construcciones antiguas. Las cámaras de televisión CCTV están acopladas a mangueras de largas dimensiones, lo que las posibilita para llegar a todos los rincones.

Nuestros operarios en Desatoros MÁLAGA podrán informar a los clientes sobre los desperfectos que las tuberías sufren, elaborando a continuación un presupuesto de reparación con una exactitud total, gracias a las imágenes reales de televisión que determinan exactamente la magnitud de la avería y el sitio y manera de proceder. Esta técnica de diagnóstico se puede utilizar en cualquier red de tuberías sea cual sea el diámetro de éstas.

Inspección y reparación de tuberías en Málaga

De igual forma, la comodidad de diagnóstico aportada por las nuevas tecnologías se aplica también a la reparación en sí. No se suelen usar métodos invasivos, relacionados con el empleo de obras en la vivienda para conseguir el objetivo. En muchos casos los problemas de acumulación de restos orgánicos pueden ser subsanados mediante el uso del agua a presión. La clave está en aprovechar los adelantos del presente y llamar a empresas que apuestan por invertir en la mejor herramienta como Desatoros MÁLAGA que presta servicio en Málaga y en localidades de la provincia.





INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA
Ubicación: Málaga Málaga, España