FONTANERÍA SIN OBRAS MÁLAGA

Tuberías sin obras somos una empresa de fontanería sin obras en Málaga pionera en el sistema de limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obra.

Llevamos más de 20 de años trabajando en el sector, tiempo durante el cual hemos trabajado en el desarrollo de un sistema propio que nos permita realizar nuestro trabajo de forma más eficaz, duradera y pudiendo ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Y gracias a nuestro método de fontanería sin obras más rápido, económico y cómodo, lo hemos conseguido.

 




Nuestra tecnología

Nuestro sistema de reparación y rehabilitación de tuberías sin obras nos permite realizar reparaciones con las máximas garantías y eficacia a través de un sellado rápido, seguro y duradero de las fugas, fisuras o desperfectos que aparezcan en cualquier conducción de agua. Esto lo conseguimos a través de un avanzado sistema de inyección patentado por Tuberías Sin Obras

.

Este sistema surge de la necesidad de perfeccionamiento y mejora de los sistemas actuales de fontanería sin obra. Para ello nuestra división de I+D, Tuberías Sin Obras

, ha desarrollado y diseñado a través de un largo y minucioso proceso de investigación varios productos que son la base del éxito de nuestro método:

Nuestros productos son totalmente inocuos y seguros. Aquí puede acceder a las certificaciones de calidad de nuestras resinas para su uso en contacto con agua potable, tal y como establece la legislación en dicha materia.

A través de este innovador método desarrollado por Tuberías Sin Obras conseguimos reparar y rehabilitar tuberías sin obra a través de la inyección de la resina en el interior de la conducción. El resultado es una tubería nueva sin juntas ni poros que ofrece más resistencia y durabilidad que la original.

Nuestro procedimiento de fontanería sin obras en Málaga

Nuestro sistema de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras desarrollado por Tuberías Sin Obras

 ofrece a nuestros clientes importantes ventajas:

  •           Menos tiempo: la fontanería sin obras es un método de trabajo mucho más rápido que la fontanería tradicional. Y además ganando eficacia en la reparación.
  •           Menos costes: el realizar nuestros trabajos sin obras se reducen muchos los costes ya que se eliminan los gastos de albañilería, materiales y horas de manos de obra.
  •           Menos molestias: al no realizar obras, ser poco invasivos y realizar trabajos más rápidos son muchas las molestias e incomodidades que se ahorran nuestros clientes.
  •           Más eficacia: nuestro método de fontanería sin obras nos permite trabajar en cualquier conducción y cualquier tipo de edificación. Además, los resultados son una mejora notable en resistencia, caudal y seguridad de las tuberías o bajantes que reparamos o acondicionamos.


Nuestro método de trabajo es muy eficaz, rápido y sin tener que romper alicatado, suelos o paredes. Procedemos de la siguiente forma:

  1.        Inspección: a través de diferentes sistemas tecnológicos (geófonos, cámaras de inspección, trazadores de gas…) realizamos una minuciosa inspección de las conducciones para localizar la fuga de agua y conocer el estado de las tuberías con precisión.
  2.        Limpieza: antes de la reparación y rehabilitación de tuberías sin obras todo el conducto debe de limpiarse en profundidad y realizar un secado posterior para eliminar cualquier resto de residuo o suciedad y poder tener una idea exacta del estado de este.
  3.        Reparación o rehabilitación: a través del encamisado de tuberías o la inyección de polímero procederemos a reparar la avería, fuga o fisura que tengan sus conducciones.
  4.        Control de calidad: realizaremos los controles pertinentes para asegurarnos que el trabajo ha sido un éxito. Este control lo hacemos mediante un proceso de video inspección de la tubería.
  5.        Garantía: todos nuestros trabajos de fontanería sin obras cuentan con una garantía de 10 años.

 

Fontanería sin obras Málaga

Gracias a nuestro sistema de fontanería sin obras podemos reparar cualquier tipo de conducciones hidráulicas:

  •           Tuberías de aguas fecales
  •           Tuberías de aguas sanitarias
  •          Bajantes
  •           Piscinas
  •           Depósitos
  •           Circuitos de calefacción
  •           Circuitos industriales
  •           Circuitos hospitalarios

 

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de fontanería sin obras en Málaga, puede ponerse en contacto. Solucionaremos su problema.














































LIMPIEZA FOSAS SÉPTICAS MADRID
Ubicación: Málaga Málaga, España